Taberna Rubi

se acerca el fin de semana de nuevo….el poder de la red

Posted on: septiembre 25, 2008

Pues ya estamos a jueves….

parece mentira.. pero ya estamos ahi…de nuevo fin de semana.. y 7 dias de que empezara la “aventura” de comunicaros todas nuestras fiestas y eventos atraves de facebook….y Tuenti..

Me gustaria haceros saber que ya sois cerca de 280 personas las que me habeis dado permiso para enviaros las comunicaciones de fiestas y eventos que realizemos en la Taberna Rubi, Segovia.

Esta cifra me parece simplemente fabulosa.. y un claro indicativo de la fuerza de las redes sociales.. Si aun no eres miembro.. buscanos en FaceBook por TabernaRubi… o en Tuenti como Joaquin Diez….

Hoy me dedicare a pensar con que os podemos intentar sorprender mañana.. y la semana que viene… pero estoy deseando escuchar y leer vuestras ideas .. no dudeis en enviarmelas..

Por que teneis que recordar una cosa….la noche es vuestra!! e internet.. solo es un medio mas para hacer de la noche lo que deseais.. nosotros solo ponemos los medios.. VOSOTROS SOIS LOS PROTAGONISTAS

https://tabernarubi.wordpress.com

Responder

