Taberna Rubi

Organizar tus propias fiestas en Segovia

Posted on: septiembre 21, 2008

Harto de aguantar la misma música coñazo?  No ponen tu canciones favoritas?

Siempre he pensado que me gustaria juntar a mi grupo de amigos y montar mi Cumpleaños, bautizos, despedidas de soltero o mi propia fiesta con mis colegas, poniendo la musica que a mi me apetezca y en el mejor ambiente.

Y por que no hacerlo? Ponemos a vuestra disposición la planta baja del Rubi, en Segovia  para vuestras celebraciones, consultar simplemente disponibilidad y condiciones…podeis simplemente preguntar alli, llamarnos(921460425) o poneros en contacto via email (tabernarubi_at_gmail.com).

Las posibilidades son infinitas.. y los límites los pones tu!!!

  • Fiestas privadas
  • Fiestas universidad, entre semana
  • despedidas de soltero.
  • Fiestas Karaoke

Responder

